jueves, 10 de septiembre de 2009

POZUELO DE ALARCÓN

El pasado fin de semana se organizó la de dios en esta localidad que pasa por ser la de mayor renta per cápita del país,lugar donde viven famosos,políticos y creo que algún "famosillo" que otro. La noticia ha sido portada de informativos hasta el cansancio.De todo lo oído y visto me quedo con lo que escribe en la última página del diario Público, en la sección dedicada a analizar ,de forma breve, lo acontecido en las televisiones el periodista Roberto Enriquez. La sección se titula "Visto/dicho/oído" y dice así:
INFORMATIVOS/TELECINCO. ¿Qué hemos hecho mal tu madre y yo,hijo mío?. "Me indigna la insistencia televisiva por dejar claro que los vándalos borrachos de Pozuelo son "de buena familia",no unos "antisistema".Me asquea la sorpresa de los medios ante la conducta airada de una manada de pijos,como si informaran desde la decepción que les provoca la bestialidad de sus propios cachorros,su objetivo publicitario,la audiencia que alimenta su 'share'".